Nuestra Institución educativa celebra su 30 Años de vida al servicio de la comunidad cristiana. El logro de los fines y objetivos alcanzados hasta ahora se debe al tesonero y denodado esfuerzo de sus promotores, autoridades, pastores y ,maestros quienes han ido perfilando durante todo este tiempo,  la visión, misión que Dios puso en los corazones para que el día de hoy contemos con un colegio Grande, pionero y estandarte de la educación cristiana basada en los principios cristocentricos que han contribuido con transformar vidas  y formar hombres y mujeres al servicio del Perú.

Con mucho entusiasmo el Área de Historia  viene preparando la Galería Fotográfica de  la Institución para ponerla en manos de nuestra comunidad y así dar a conocer la historia de una institución e ir formando la identidad . Son un total de 8 presentaciones fotográficas desde nuestros inicios hasta el día de hoy, el mismo que esperamos sea del agrado de todos.

Queremos agregar tanbien la primera presentación realizada en el colegio :  Galeria Fotografica A.B Simpson N° 1 Nuestros Inicios