Con motivo de celebrar el XXX  aniversario de nuestra institucion educativa, (1982-2012) el equipo de Historia desea sumarse al este precioso tiempo de celebración y de desafió, con el Tercer Concurso Sucedió en la Historia 2012 teniendo como tema : Alberto Benjamín Simpson Vida y Obra por ser el nombre que lleva nuestra institucion educativa .

El objetivo del mismo es lograr fortalecer la identidad de nuestros alumnos con su institucion basados en el ejemplo de vida que dejara don Alberto Banjamin Simpson en una época de desafió que logro instituir la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera , es por ello que esperamos que el interés por conocer la vida de este hombre sea de inspiración para animar a muchos de nuestros alumnos para que sigan sus huellas y anhelen también tener el sueño que tuvo el: ganar las naciones para Cristo .

La primera etapa se llevara a cabo en la tercera semana  del mes de mayo y la final se llevara a cabo en setiembre /octubre del presente año. Esperamos contar con el entusiasmo y la participacion de todos.

El Equipo de Historia